DIARIO DE UNA PANDEMIA

 

OTRO DÍA MÁS…..

Nuestra vida es la acumulación de días algunos mejores que otros pero de nuestra mano está que si empieza a veces mal lo intentemos acabar algo mejor, puede que sea posible ese cambio de rumbo, pero hay que intentarlo. En esta situación de crisis sanitaria y económica en la que estamos sumergidos a veces creemos que por mucho que hagamos no es suficiente para darle vuelta a la situación que cada uno de nosotros tenemos en ese momento. Muchas veces estos días corresponde con las ansiadas vacaciones estivales que en circunstancias habituales serían más tranquilos e incluso con más relax porque se podría salir algún lugar para cambiar de ambiente y de aires.

Pero es cierto que en estos momentos puede que no sea aconsejable salir de la ciudad dónde residimos, pero puede que sea la oportunidad que tenemos para conocer aquellos lugares que hace mucho que no vamos, pero es verdad que a veces el calor que hace o el llevar puesta la mascarilla nos eche un poco atrás de salir de casa, pero es conveniente poder hacerlo…caminar por nuestra ciudad, ver alguna exposición o quedar con algún amigo que tenemos ganas de estar con ellos, con cuidado.

También se puede aprovechar para la lectura u otras aficiones que nos gusten, ese momento de relax, y desconectar de aquello que nos hace que vayamos con prisas y estrés, son días para intentar cargar pilas de cara a la vuelta a la rutina; sabiendo que no podría ser como otros años pasados de poder salir a la playa, montaña o pueblo….según nos gusten a cada uno. Pero es lo que toca este año…y es mejor así, que actuar sin cuidado y poder arrepentirnos siempre de no acatar las medidas que nos proponen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIARIO DE UNA PANDEMIA

DIARIO DE UNA PANDEMIA

DIARIO DE UNA PANDEMIA