DIARIO DE UNA PANDEMIA

 

LLEGARÁ ESE DÍA…..

Todos estamos esperando que llegue el día en que toda esta situación que estamos viviendo con la pandemia acabe, volver a esa rutina que antes nos parecía de lo más habitual pero que ahora estamos echando de menos,  pero debemos comprender que aún queda algún tiempo para ello. Aquello que nos parecía lo más cercano como eran los besos y abrazos con la gente que teníamos al lado no se puede hacer…esos momentos especiales de los cafés con amigos era algo como una terapia para todos nosotros….nos damos cuenta la mayoría de la gente que tenemos que seguir con los protocolos que nos marcan las autoridades….mascarillas, distancia de seguridad y lavado de manos, que siempre hay gente que sólo les  importan ellos mismos y deben pensar que seguimos en la etapa anterior a este virus que nos hace la vida más complicada.

Pero debemos pensar que si nos toca vivir esto tan duro, más lo es para las personas que hemos perdido seres queridos a causa de este maldito virus y es muy triste no poder despedir aquellos que se nos han ido sin esos besos o abrazos y por el contrario lo han hecho solos sin su familia y amigos, creo que eso no se olvida nunca. Por eso duele que cuando vayas por la calle a tu trabajo, veas a esa gente que sigue sin llevar mascarilla, o la lleva mal, fumando en las terrazas cuándo no se puede, y haciendo su vida “ normal” cuando es cierto que no se puede hacer todavía. Por favor dejad de pensar en esa vida divertida y en vosotros mismos, y pensad en los demás que os rodean. Es muy fácil creer que a nosotros no nos va a pasar nada por esos descuidos, cuándo por desgracia no es así, puedes enfermar y contagiar a tus seres queridos y eso no se olvida nunca. Además de tener secuelas de por vida que antes no tenías.

Puedo entender que necesitamos quizás romper esta vida que nos está tocando vivir….pero tened paciencia. Yo llevo mucho tiempo haciendo la vida de casa al trabajo y salir lo justo para los recados y compras y no pasa nada, es cierto que tengo ganas de ver a mis amistades y darnos ese abrazo o hacer aquello que nos gusta…..pero nos damos cuenta que es mejor esperar un tiempo prudencial a no hacerlo nunca más. Por favor sed responsables para acabar con esta pandemia pronto, es cierto que la vacuna puede hacer algo importante, pero no hay que bajar la guardia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIARIO DE UNA PANDEMIA

DIARIO DE UNA PANDEMIA

DIARIO DE UNA PANDEMIA